Iniciar Sesión

Libera tu potencial

¡Invierte en ti mismo y explota tu potencial! Escuela Digital te ofrece una oportunidad de crecimiento profesional.

Fecha límite de inscripción
23 de mayo del 2022
a las 06:59 PM

INICIO: 24/05/2022
DIA: Martes y Jueves
HORA: 19:00 A 22:00

IR AL WEBINAR

Ante el cambio, ¿estás en la etapa de “negación digital”?

Las tecnologías digitales están cambiando la manera de transmitir y procesar la información. Por consiguiente, las funciones laborales en todas las Instituciones Educativas son vulnerables a alguna forma de trastorno digital. Si todavía no lo sientes, esos trastornos están por llegar.

La transformación digital no tiene que ver solo con cambiar lo que Ministerio de Educación o tu Institución educativa hace; también está relacionada con la manera de tomar tus decisiones. Los datos pueden ayudarte a priorizar las soluciones a los problemas de tu enseñanza, si conoces las preguntas correctas que deben formularse.

Contenido del Programa

Conoce más acerca del syllabus, los aprendizajes clave, la experiencia de aprendizaje y más.

Tu viaje de aprendizaje

Además del conocimiento práctico que el estudiante adquiere a través de videoconferencias, también participa en debates con sus compañeros, moderados por los facilitadores del curso, y refuerza los conceptos aprendidos mediante estudios de casos, tareas y cuestionarios.

Ponte en Contacto con un Asesor del Programa

Correo Electrónico: asesor@escueladigital.co