• Llámenos!+57 3177247358
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma Académica y Educativa

Si cree que la educación es costosa, pruebe con la ignorancia.

por Derek Bok

school bus

Te aseguramos que practicando y estudiando en EscuelaDigital.co lograrás un mejor desempeño durante el examen de estado.

school bus

Los libros digitales ofrecen soluciones prácticas para el hábito de la lectura, comodidad que la lectura de libros de papel no pueden darte.

school bus

El objetivo primordial es estimular el estudio de las Matemáticas y el desarrollo de jóvenes talentos en esta Ciencia.

¡Chatee con nosotros, estamos conectados!

Nuestro Equipo

 

ESCUELA DIGITAL S.A.S.

Es una solución informática integral ajustada a la normatividad legal vigente, que funciona en la internet, orientada a las instituciones de Educación Superior, para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Centros de Idiomas, Educación Continua y de Extensión y Secretarías de Educación, desarrollada mediante herramientas tecnológicas de última generación que representan eficiencia y eficacia a un costo accesible.

¿Por qué Elegirnos?

Confiabilidad

Protegemos su información.

Disponibilidad

Servicio disponible 7-24.

Mejoramiento Continuo

Mantenimiento y actualización de software.

Calidad de Servicio

Profesionales a su servicio.


 

Ubicación

El pasado 16 de febrero se realizó un simulacro de prueba, para la elección de personero estudiantil por voto electrónico en la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias, el cual fue un éxito para los organizadores de este evento que se realizara a finales del mes de febrero, como dice el decreto 1860 de agosto 3 de 1994 y su artículo 28 reglamentan la elección de personeros estudiantiles.

Artículo 28. En todos los establecimientos educativos el personero de los estudiantes será un alumno que curse el último grado. Será el encargado de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes consagrados en la Constitución Política, las leyes los reglamentos y el manual de convivencia.